Tuesday, February 13, 2007

Amnesia, AMIGOS INTIMOS

4 comments:

JNNYLOPZ said...

Digamos... que hoy no quiero trabajar:
-----------------------------------
Amnesia
Amigos íntimos

Mátame de aburrimiento con tu rosario de promesas
Tu político clonado que tu única diferencia es el numero de cuenta donde llegan mis impuestos.
Mátame de risa con tu rosario de mentiras,
Tu que sales en la tele besando niños que nos conoces y no te importan y luego olvidas

Tu los olvidas, tu todo lo olvidas
Tu los olvidas, tu todo lo olvidas
No me acuerdo señor juez, yo no fui

Amnesia, placebo la para la conciencia
Amnesia, morfina contra la decencia Amnesia,
placebo la para la conciencia
Amnesia, morfina contra la decencia

Mátame de indiferencia con tus pleitos y los medios
con tu cara muy risueña diciendo lo que dije cuando dice que no dije lo dice y no me importa

Muérete esperando que nuestra dieta que pan los cuentos
Que por más que digas tres letras no son inofensivas: T L C es para todos que tiene poder,
Los ricos pa´ hacerse mas ricos,
Los gringos pa hacerse mas gringos
y el pueblo no olvida el pueblo no olvida como tu nos olvidas,
el pueblo no olvida que nos olvidas, el pueblo no olvida como todo lo olvidas
No me acuerdo señor juez, yo no fui!

Amnesia, placebo la para la conciencia
Amnesia, morfina contra la decencia
Amnesia, placebo la para la conciencia
Amnesia, morfina contra la decencia

Mátame de espanto con tus trueques tan ingratos
Con tu todo lo cambias por nada, Pues tito mamita yunai y yo flojita y cooperando
Muérete de envidia que nuestros muertos aun están vivos
Que el que no calla no olvida y la voz del pueblo justicia a sus muertos consuela a sus vivos por eso:
Quien dijo miedo? Nadie!
Quien dijo miedo? No hay!

Amnesia, placebo la para la conciencia
Amnesia, morfina contra la decencia
Amnesia, placebo la para la conciencia
Amnesia, morfina contra la decencia

Amnesia, placebo la para la conciencia
Amnesia, morfina contra la decencia
Morfina contra la decencia,
morfina contra la... decencia! decencia! decencia! decenci A!
Algo más?

Diego said...

¿Cómo hago para conseguir la canción?

Unknown said...

MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde la consigo?

Rocío Murillo
Profesora
Psicología UCR

Anna Schafer said...

All given by eminent scientists who believe in creation.speech recognition software